-->

12 jun 2013

Litel Pipol - Semana 2 03062013-_MG_0731 Litel Pipol v3 litel piol  {semana 2} SEMANA 2 LITEL PIPOL LITEL PIPOL  SEMANA 2 Semana 2_MG_2045 Take your time Desde luego existe la "caja de tontos"... 08062013-16 LITEL PIPO {Semana 2} violetarodriguez.com litel pipol - semana 2 Harto de examenes LP Diente de león _DSC0009 20130515-Euskaldunes-29-R3-litel #2 LITEL PIPOL - Durmiendo con mis cartas LITELPIPOL2 (2)LITEL PIPOL - SEMANA 2 semana2 Litel pipol semana 2 IMG_2759p Cuando era pequeñita sentía que podía volar.... Litel Pipol 2/2 ...
little

26 comentarios:

  1. Preciosas todas, cada una en su estilo! Va a ser una delicia seguir este blog...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas quedan así todas juntas. Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. jolin chicas...que preciosidad de fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. oh! que maravilla de fotos! me gustan todas!

    ResponderEliminar
  5. que lindas todas juntas!!!!!

    encantada de estar en este proyecto

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas así juntas! Parece hasta que sigan un nexo común..Estoy encantada de participar con todos vosotros!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas quedan así en "equipo" :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas... vamos a por la tercera semana!!!

    ResponderEliminar
  9. es una maravilla dar un paseo por estas fotos, que bonitas, que bonitos todos los niños y que bien cuidadas las fotos, me encantan!!un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  10. Qué lujazo estar en este proyecto!!

    ResponderEliminar
  11. Wooooooow me encantan todasssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que proyecto más chulo. Todas las fotos son de lujo y juntas se ven más bonitas aún. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. me encantan todas, es que son geniales!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla pasarse por aquí! Enhorabuena por este proyecto!! Me encanta...porque si hay algo que me gusta fotografiar es a mis hijos...

    ResponderEliminar
  15. Son unas fotos genialeas, preciosas me encanta este proyecto!!!! Mi enhorabuena a tod@s. Teneis una fan, fan fan....;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla verlas todas juntas! :-)

    ResponderEliminar
  17. Por favor!!!!! qué BLog tan inspirador!! Me declaro fan desde ya!!! Oleeeee por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  18. Sigo sin creerme lo que está pasando. Es tan requetebonito que parece un sueño.
    Felicidades compis, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla, verlas todas juntas, a por la tercera semana chic@s!

    ResponderEliminar
  20. Qué feliz me hace este rincón ... muacc

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por este gran proyecto, me quedo por aqui a seguir disfrutando de estas preciosas imágenes!

    Dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar